Publicidad:
La Coctelera

franciscofenoy

20 Agosto 2011

YO ESTUVE EN LA PUERTA DEL SOL

 

YO ESTUVE EN LA PUERTA DEL SOL

Como todo el mundo sabía y más que nadie los bisnietos de la Inquisición, que la marcha laica y permitida por el propio Estado, en cuanto a su programa en horas e itinerario o recorrido. Y entre esos itinerarios estaba la Puerta del Sol. Pues a la hora en que iba a llegar a la Puerta del Sol la marcha laica, ésta la Puerta del Sol, estaba tomada por los bisnietos de la Inquisición, no permitiéndole seguir el recorrido a la marcha laica es decir cerrándole el paso. Ante esta provocación, los laicos le invitan a que les dejen seguir su recorrido y la respuesta de los bisnietos de la Inquisición, fue la de ponerse de rodillas y rezar, es decir aumentar en grados su propósitos provocadores, con lo que los laicos indignados les insultan. Entonces interviene la policía y ya sea, por la carencia de esa policía sin identidad, sin identidad porque solo se dedican a hacer no lo que ellos ven, sino lo que les mandan, unos mandos de mentes tan estrechas y provincianos,  por lo tanto tan acomplejados ante un falso internacionalismo, que mandan cargar a sus inferiores contra las víctimas y no contra los provocadores.

¿Qué pedían los laicos, para tenerle tanto miedo? Pues estas buenas gentes, tan solo pedían que si la constitución, dice que todos somos iguales, que se respete ese artículo. (Que ese y no solo ese son violados constantemente por el gremio político o de los magistrados). Y si todos somos iguales, pues lo mismo que se financia al Vaticano, (representado en un anciano, vestido todo el año de carnaval) con el 0, 7; se financie a todos los estados de conciencia o de moral, (y no solo a la moralina metafísica y de represión psicológica) por igual, como a los laicos, a los ateos, a los agnósticos, etc. o en la igualdad de no financiación para nadie.

Si miramos la proporcionalidad de una y otra manifestación, la laica supera a la de los bisnietos de la Inquisición, porque ésta según los medios de comunicación sería sobre un millón y medio, pero ese millón y medio era de todo el planeta y financiado y tal vez en algunos casos moralmente coaccionados; la laica solo era de la ciudad de Madrid y sin ningún apoyo y en su mayoría espontánea, y parece ser superaban los 25.000 manifestantes. Hagan números y se convencerán, porque hasta el mismo anciano que representa a los bisnietos de la Inquisición ha dicho en el Escorial, que hay un eclipse de Dios y que a ese fuerte relativismo hay que oponerle un radicalismo: he aquí el resultado de la intolerancia contra los laicos en la Puerta del Sol, agitado por el máximo intolerante que así mismo se proclama representante de Dios en la tierra y  como habla según él inspirado por el Espíritu Santo, esto del eclipse de Dios es palabra de Dios. Y si es palabra del mismo Dios, ¿quién no la cree?  

Francisco Fenoy

servido por franciscofenoy 1 comentario compártelo

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Rodolfo Plata

Rodolfo Plata dijo

SE PUEDE SEGUIR A CRISTO SIN NECESIDAD DE LA BÍBLIA NI EL CLERO. BENEDICTO XVI DICE QUE NO, PORQUE SE LE ACABA EL NEGOCIO: Pobre juventud católica, la Iglesia los engaña para enajenarlos, someterlos, explotarlos, pervertirlos y sodomizarlos, enseñándoles una falsa doctrina; ocasionando el eclipse de Dios. Debido a que fenómenos naturales (la zarza ardiente o fuego fatuo; el pie del rayo que cruzó el altar de Moisés; la nube y los rayos del mito del pacto del Sinaí), fueron explicados por los redactores bíblicos como el encuentro cercano de Dios. Convirtiendo los textos sagrados de las religiones que transitan por la ecumene abrahámica (el Antiguo Testamento o Torah, el Talmud, el Mishná, la Halaja, el Corán, el Libro de Mormon) __en una letrina moral que envenena el alma__ En cambio la vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo iluminan con luz meridiana las jornadas y metas del camino del desarrollo espiritual que recorren los místicos en su búsqueda del encuentro cercano de Dios, unicidad o experiencia de la común unión (el Padre y yo, somos una misma cosa), convirtiendo las disciplinas místicas en medicina del alma http://www.scribd.com/doc/33094675/breve-juicio-sumario-al-judeo-...

29 Septiembre 2011 | 08:21 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Francisco Fenoy Rodríguez Nacido en Almería en 1941 y residente en Madrid, desde 1954. Autodidacta en la prosa y en el verso. Ha publicado tres ensayos, basados en el pensamiento social y cuatro poemarios, en lírica, satírica, sarcástica y épica y otro que se presenta nuevo en esta Web, de corte dramático. Como igualmente artículos. Contacto: correo-e:franfenoy@yahoo.es C:\Documents and Settings\franciscosegundo\Mis documentos\PROSA-VERSOS ARTÍCULOS-B\

Fotos

franciscofenoy todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera